Ganadería porcina en Salamanca

ganadería porcina Salamanca

Nuestra explotación agropecuaria en Salamanca es una ganadería porcina que vende y distribuye por todo el mundo.

Detrás de esta tienda online de productos ibéricos está HERGASÁN, una ganadería porcina en Salamanca que lleva más de 60 años dedicada a la cría y reproducción del cerdo, para obtener los mejores productos ibéricos de la tierra salmantina.

En HERGASÁN hemos ido evolucionando, de generación en generación, de cebadero de cerdos importados de Extremadura hasta convertirnos en una ganadería porcina en Salamanca productora de cerdo ibérico en nuestra propia explotación agropecuaria.

Actualmente disponemos de un ciclo cerrado productivo, con una genética hecha a medida y fiel reflejo de todos los años de experiencia. De esta manera, garantizamos una producción de gran calidad y experiencia, en todos los productos ibéricos que podrás comprar online en esta página web.

Apuesta por el sabor tradicional, al mejor precio posible. El éxito de nuestras carnes reside en una cuidadosa selección genética de todos cerdos. De esta manera hemos conseguido producir un género ibérico único.

Encontrarás nuestra ganadería en:

Calle Santiago, 16
Bóveda del Río Almar, Salamanca

 

explotación agropecuaria en salamanca

Explotación agropecuaria en Salamanca

En nuestra explotación agropecuaria en Salamanca criamos cerdo ibérico de raza autóctona y exclusiva de la peníncula ibérica. Este tipo de raza consolida una producción de ibéricos muy apreciada por los consumidores, por las singulares propiedades organolépticas de su carne porcina.

productores cerdo ibérico Salamanca

Productores de cerdo ibérico en Salamanca

En la Explotación Agropecuaria HERGASÁN somos productores de cerdo ibérico en Salamanca que venden su género directamente, como distribuidores y en la tienda online de ibéricos, para cualquier consumidor.

Cerdos ibéricos Hergasán

Ibéricos de cerdos Hergasán: el mejor cuidado para la mejor carne

Jamón ibérico de Salamanca

La calidad del jamón ibérico Hergasán es reconocida entre los paladares más exigentes.